Los monstruos de los 80 se reúnen en "Death House"

Al estilo de lo que ya se hizo “Los Mercenarios” (The Expendables) en su día, “Death House” se propone reunir a los villanos de terror más icónicos de la década de los 80. Robert Englund (Freddie Krueger en “Pesadilla en Elm Street”), Doug Bradley (Pinhead en “Hellraiser”) y Kane Hodder (Jason Voorhes “Viernes 13”) serán tres de los_** “Cinco Diablos”**_ que aguardan en el _Noveno nivel de Dante _para demostrar a su público que, pese a los años, están dispuestos a seguir dando forma a sus peores pesadillas.

El proyecto comenzó de la mano del recientemente fallecido Gunnar Hansen, quien dio vida a Leatherface en _“La Manatza de Texas” _y fue continuado por Harrison Smith (director que debutó con “Camp Dread”).

Otros grandes conocidos como Michael Berryman (“Las colinas tienen ojos”), Dee Wallace ("Cujo"), Bill Moseley (“El ejército de las tinieblas”), Barbara Crampton (“Re-Animator”), Camille Keaton (“Lords of Salem”), Ken Foree (“Zombi. El regreso de los Muertos Vivientes”), Don Shanks (“Halloween 5”) y Danny Trejo (“Machete”) se unen al reparto.

_DeathHouse-poster The Death House es el Area51 del mal… Una instalación del gobierno que a lo largo de nueve niveles mantiene confinado a lo peor de la humanidad._ _En el “Infierno”, el noveno nivel de Dante, están encerrados los Cinco Diablos, las oscuras estrellas de la Casa de la Muerte. Estos individuos son tan crueles que nunca más deben regresar a la sociedad. Podrían ser incluso sobrenaturales. Los agentes Toria Boon y Jae Novak llegan al lugar para observar a los residentes y comprobar de primera mano los experimentos que están llevando a cabo las doctoras Eileen Fletcher y Karen Redmane. Su depravado trabajo sigue la estela de los doctores nazis de la Segunda Guerra Mundial. Un gas alucinógeno mantiene a los criminales bajo control; se les proporcionan víctimas, vagabundos, para estudiar sus asesinatos. El infierno se desata dentro del recinto cuando una explosión libera a los presos y corta toda comunicación con el exterior. La única esperanza de escapar de los protagonistas está en descender al infierno y contar con la ayuda de los Cinco Diablos. _

Estamos ansiosos de la llegada de este interesantísimo proyecto que, según IMDB, dará luz en algún momento del 2017. Iremos frotándonos las manos porque esto promete.