Póster oficial de "31" lo nuevo de Rob Zombie

Por fin sale a la luz el póster oficial de esperada nueva película de** Rob Zombie,_ “31”_. La cinta, que fué estrenada en el pasado festival de Sundance tiene fecha de estreno para el ** 16 de septiembre de este año de forma limitada en cines para después estar disponible en plataformas de  visionado bajo demanda.

Como ya os adelantamos hace unos meses por aquí 31” es la historia de cinco personas secuestradas al azar en los cinco días previos a Halloween, y mantenidos como rehenes en un lugar llamado_ Murder World_. Mientras permanecen atrapados dentro de este infierno, deben luchar para sobrevivir en un violento juego conocido con el nombre de 31. Los secuestrados cuentan con 12 horas para matar a sus oponentes antes de que estos acaben con ellos. Si lo consiguen serán libres. Estos oponentes serán un grupo de payasos salvajes y sedientos de sangre conocidos como** **The Heads.

Con_ “31”_ Rob Zombie promete no dejarnos indiferentes, presentándonos a lo que según sus propias palabras será el próximo gran villano del cine de terror _“Doom-Head”_, interpretado por Richard Brake, un hombre que disfruta desmembrando a sus víctimas.

31

Estad atentos esta semana a nuestra web porque os ofreceremos el tráiler oficial de la película, el cual se publicará este próximo martes día 14. Hasta ese momento os ofrecemos algunas imágenes del rodaje para que la espera sea más llevadera.

                          zombie-31-god 31-richard-brake-rob-zombie 31-cast-relax 31-photo-09