Tráiler y póster de "Siren"

Dentro de la ya mítica saga_ “VHS”_, encontrábamos en su primera entrega (2012) uno de los fragmentos más perturbadores, “Amateur Night”. Cuatro años después de su estreno llega la cinta inspirada en este fragmento, **“Siren” **(2016), la cual, recoge a la criatura protagonista de ésta y le da un protagonismo total en clave de largo.

vhs_xlg

La película cuenta la historia de una despedida de soltero que se convierte en una lucha salvaje por la supervivencia cuando los padrinos de boda liberan de un prostíbulo a una joven que parece encontrarse en cautividad. Pronto descubrirán que ella no es lo que parece.

siren

La historia ha sido adaptada por David Bruckner, quién ya fuera responsable del extracto en el que se insipira “Siren”, y que algunos recordarán por su participación en la reciente “Southbound”. Dicho director se encuentra en la actualidad inmerso en el rodaje de “El Ritual”, adaptación del best-seller de Adam Nevill, que no se estrenará hasta 2018.

La dirección corre a cargo de Greg Bishop , responsable de títulos como: “Dance of Dead”, “The other side” o uno de los fragmentos de “VHS Viral”.

siren-cartel

La cinta cuenta en su reparto con:_ Hanna Fierman (quién ya interpretara a Lily en la citada “VHS”), Chase Williamson, Justin Welborn, Michael Aaron Milligan y Hayes Mercure, _y tiene fijada su fecha de estreno en cines de EEUU bajo demanda para el 2 de diciembre. Su estreno en formato digital será el día 6 del mismo mes.