Evita que te deslumbren al volante con estas terroríficas calcomanías
¿Alguna vez os habéis molestado porque, yendo al volante, el vehículo de atrás llevaba las luces demasiado altas y eso os ha deslumbrado? Pues, ¡estáis de suerte!
La tienda china Tobao tiene a la venta calcomanías que se pueden fijar al parabrisas trasero del coche y que a penas son visibles a la luz del día, pero que se iluminan cuando los faros de un vehículo situado detrás están en uso. Aquí viene lo bueno.
Al proyectar la luz de los faros directamente sobre el cristal es cuando se pueden vislumbrar las horribles y fantasmales caras al mas puro estilo “The Ring” o “La Maldición”. La verdad es que debe ser interesante ver la reacción de los conductores que en plena noche se acercan demasiado por detrás y encima te dan las largas.
Sin embargo, parece que a las autoridades chinas no les hace ninguna gracia la broma y están galardonando a los bromistas con multas de hasta 100 yuan si les cogen llevando el susodicho artículo y advierten, además, de las consecuencias si tras un accidente se demuestra que se estaba haciendo uso de alguno de ellos.
Y es que pese a lo divertido de la idea lo mejor es tomarse la conducción en serio y llevarla a cabo de manera responsable.
Vía: Mashable