Os contamos todo sobre la próxima Muestra SYFY 2018

Os contamos todo sobre la próxima Muestra SYFY 2018

Si hace unos días se daba a conocer el cartel de la próxima y esperada Muestra Syfy 2018, el cual este año está protagonizado en sus tres vertientes por algunos de los fans de la Muestra, y se nos hacía conocedores de algunos de los títulos que formarán parte de la misma, hoy ya os podemos adelantar lo que será su programación completa, en la que como ya es tradición, también habrá cabida para títulos destinados a todos los públicos, pudiendo asistir a dos sesiones en horario matinal (previa recogida de invitaciones en taquilla) en las que se podrá disfrutar del pase de “Peter Rabbit” (sábado 10 de marzo, 12h) y del clásico “Jurassic Park"en su 25 aniversario (domingo 11 de marzo, 12h).

Somos muchos los que cada año esperamos con ganas la cita obligada que supone la Muestra de cine fantástico y ciencia ficción que nos ofrece el canal de televisión Syfy en los madrileños cines Palacio de la Prensa, sede habitual del festival desde hace un par de años. No en vano nos encontramos ya con su 15º edición, y con una programación que incluye muchos de los mejores títulos vistos a lo largo de los últimos meses en algunos de los festivales del género más importantes del mundo.

Tanto para aquellos que asistimos de manera habitual a estos festivales (Sitges a la cabeza de ellos), y que siempre nos perdemos entre el enorme catálogo de títulos que ofrecen alguna joya a rescatar más adelante, como para el público que no tiene la oportunidad de desplazarse a los mismos, es la oportunidad perfecta de disfrutar en sólo 4 días (este año desde el jueves 8 al domingo 11 de marzo) de una representación de títulos de lujo, algunos de ellos incluso en pre-estreno para nuestro país, como es el caso de la inauguración y clausura, que contarán respectivamente con “Un pliegue en el tiempo” (jueves 8) y “Pacific Rim : Insurrecion” (domingo 11) para echar el cierre.

Corregimos: Por cambios de última hora, en lugar de “Pacific Rim: Insurrection”, la película que se proyectará será “Siete Hermanas”.

Os comentamos a continuación los otros títulos que se proyectarán a lo largo de la Muestra, destacar entre nuestros favoritos la  fantástica “Downrange” de Ryuhei Kitamura, en la que un grupo de jóvenes que comparten coche en un viaje de “blablacar” se ven atrapados en una abandonada carretera al servicio de un despiadado e ingenioso killer armado con un rifle de larga distancia.

O la divertida y sangrienta “Mayhem” de Joe Lynch que ya pudo disfrutarse en el canal de pago_ Netflix_, pero que desde luego nos parece un título ideal para cualquier sesión de festival de género que se precie. En ella, un virus al estilo zombi hará que todo un edificio de oficinas se vea contaminado por el mismo, produciéndoles a quienes trabajan allí un nivel de desinhibición total (sexual y de violencia) que sembrará el caos más extremo.

Otros **de los títulos que desde aquí deseamos con más ganas disfrutar, **y que lamentablemente nos perdimos en el pasado_ Festival de Sitges _**son: “Thelma” de Joachim Trier, “How to Talk to Girls at Parties” de **John Cameron Mitchell (adaptación de la novela del siempre genial Neil Gaiman).

Y “The Endless”, de Justin Benson y Aaron Moorhead, directores de la fantástica “Spring”. Comentaros desde aquí que eran tantas nuestras ganas de poder disfrutar de esta última cinta que, desde nuestro canal de twitter, y apoyados por otros compañeros de otros medios (como es “Última fila centrado”), hicimos un llamamiento tanto a los organizadores de la Muestra como a los directores de la cinta para que se decidieran a proyectarla, no podemos estar más contentos de ver que finalmente se proyecta y desde aquí, aprovechamos para agradecer al Canal SyFy y a los directores el que podamos contar con ella.

La distribución y horarios de estos y el resto de títulos anunciados será:

Jueves 8 de marzo:

“Un pliegue en el tiempo”(Inauguración, 21:30h)

Viernes 9 de marzo:

“As boas maneiras”(15:30h)

“A day”(18:00h)

“Downrange”(20:00h)

“Brawll in cell Block 99” (22:00h)

“Mayhem”(01:00h)

Sábado 10 de marzo:

“Have a nice day”(16:00h)

“The Cured” (18:00h)

“Salyut 7”(20:00h)

“How to talk to girls at parties”(22:30h)

“Victor Crowley”(01:00h)

Domingo11 de marzo:

“I’m not a witch”(15:30h)

“The Endless”(17:30h)

“Thelma” (20:00h)

“Pacific Rim: Insurrección” (Clausura, 22:15h)

“Siete Hermanas” (22:15h)

Las entradas para asistir ya pueden adquirirse tanto desde la web de “Reserva entradas”como desde la de “Super 8”, teniendo la opción de comprar el bono completo de todas las sesiones (a 45 euros) como entradas sueltas (a 6 euros cada una), a excepción de la inauguración y clausura que se podrán conseguir próximamente mediante invitación o presentando el bono completo de la Muestra.

Más información: http://www.syfy.es/noticias/programacion-completa-15-muestra-syfy-de-cine-fantastico-8-al-11-de-marzo-de-2018

[jaw_y_video clip_id=“https://www.youtube.com/watch?v=dj9XnWli4EU” height=“730” autohide=“2” autoplay=“0” loop=“0” rel=“0” ][jaw_clear]